jueves, 14 de mayo de 2020

👈👈👈👈👈                       ASAMBLEA           
 
Os hemos dejado en esta entrada de la izquierda la ASAMBLEA. Ya sabéis que hay que hacerla cada día antes de empezara trabajar. Actividades a partir de ella:
 
👉Pasamos lista, y aprovechamos para repasar las vocales que están presente en sus nombres.
👉En un calendario, deberán marcar con círculos de colores el día que corresponda. Así, van aprendiendo y repasando los números, y aprendiendo también los meses del año y su orden.
👉Los niños cómo está el día, con sol, con nubes o con lluvia, incluso hacer dibujos. Pueden dibujar si es verano, otoño, invierno o primavera, y aprender, así, las estaciones del año.  
👉Recordamos las normas que ahora podéis reforzar en casa: dar las gracias, pedir perdón y disculpas,  dar abrazos, ordenar después de jugar, ayudar en casa, compartir los juguetes,... 
👉Hablar sobre lo que se aprenderá en el día.
Como podéis ver, pinchando en la ASAMBLEA on line, la mayoría de las actividades las hacemos cantando.
 
 

 
△ ⃞⃞⃞  ✩⃝   La tarea de hoy es muy fácil y sabemos que os gustan mucho las figuras gemétricas. Vamos a empezar a nombrarlas y a decir el color de cada una de ellas. Tenéis que pintar del mismo color, solo las que son iguales al modelo.


✐Os dejamos este video antes de realizar la grafía de la E.
 


Os proponemos este bailde del BABY SHARK para que bailéis con los peques o sus hermanos.


Y para acabar os dejamos un ejercicio que podéis practicar antes de que se acuesten a dormir por las noches. Les hará dormir más relajados y tranquilos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario